WORMS & PARASITES FRESHWATER 6 AMPOLLAS

8,28 €
Impuestos incluidos
PRODIBIO Worms & Parasites Fresh trata los parasitos que pueden afectar a los peces de agua dulce.
Cantidad

  • Todas sus transacciones están aseguradas con nuestro certificado SSL -- Pagos aceptados: Visa / MasterCard, Paypal o Transferencia Bancaria. Todas sus transacciones están aseguradas con nuestro certificado SSL -- Pagos aceptados: Visa / MasterCard, Paypal o Transferencia Bancaria.
  • Envío con nº de seguimiento de su pedido. Para envíos fuera de península o Europa. Consúltenos antes. Disponible también la opción de recogida por agencias propias en tienda. Envío con nº de seguimiento de su pedido. Para envíos fuera de península o Europa. Consúltenos antes. Disponible también la opción de recogida por agencias propias en tienda.
  • Para cualquier duda, Consúltenos vía Whatsapp: 637039002 Para cualquier duda, Consúltenos vía Whatsapp: 637039002
PRODIBIO Worms & Parasites Fresh trata los parásitos que pueden afectar a los peces de agua dulce. La caja contiene 6 ampollas (5 Worms & Parasites Fresh + 1 BioDigest Start) y trata eficazmente los parásitos de peces de agua dulce, como los gusanos de piel (Gyrodactylus), Gill Worms (Dactylogyrus) y Worms ( tenias). PRODIBIO BioDigest Start esta compuesto por cepas bacterianas vivas que permiten la filtración biológica y, por lo tanto, una purificación del agua. Cuando usar Worms & Parasites Fresh? Durante los siguientes síntomas: Fricción del pescado contra la decoración *. Aumento de la respiración Perdida de peso de pescado a pesar de la nutrición normal. Util para deshacerse de parásitos y gusanos. ¿Como usar Worms & Parasites Fresh? SPOTS & VELVETS FRESHWATER no son tolerados por los invertebrados, caracoles y camarones, que deben retirarse del acuario antes de comenzar el tratamiento. Para tratamientos superiores a 180 litros, es necesario multiplicar las dosis. Entonces, para un acuario de 250 litros, es necesario tener dos cajas de Worms & Parasites Fresh y duplicar las dosis de un acuario de 101 a 180 litros. Al final del tratamiento, use la ampolla BioDigest Start para reemplazar la filtración biológica
11701005
5 Artículos
2013-03-01