• Precio rebajado

BIO DIGEST LIMP.BIO.30 AMPOLLAS

34,68 €
32,94 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
El Anti-Nitritos concentrado y limpiador biológico que mejora y protege la calidad de vida de su acuario.
Cantidad

  • Todas sus transacciones están aseguradas con nuestro certificado SSL -- Pagos aceptados: Visa / MasterCard, Paypal o Transferencia Bancaria. Todas sus transacciones están aseguradas con nuestro certificado SSL -- Pagos aceptados: Visa / MasterCard, Paypal o Transferencia Bancaria.
  • Envío con nº de seguimiento de su pedido. Para envíos fuera de península o Europa. Consúltenos antes. Disponible también la opción de recogida por agencias propias en tienda. Envío con nº de seguimiento de su pedido. Para envíos fuera de península o Europa. Consúltenos antes. Disponible también la opción de recogida por agencias propias en tienda.
  • Para cualquier duda, Consúltenos vía Whatsapp: 637039002 Para cualquier duda, Consúltenos vía Whatsapp: 637039002
El Anti-Nitritos concentrado y limpiador biológico que mejora y protege la calidad de vida de su acuario de agua dulce como marino. BIO DIGEST esta compuesto por cepas bacterianas nitrificantes y desnitrifcantes seleccionadas. BIO DIGEST es un compuesto bacteriano de alta biotecnologia. La multiplicación rápida de los 20 mil millones de bacterias por ampollas, acelera la instalación del filtrado biológico en el acuario y la introducción de los peces. El establecimiento de los lechos bacterianos se realiza rápidamente por las bacterias de la nitrificación : - Nitrosomonas europea - Nitrobacter winogradskyi BIO DIGEST limpia los acuarios biológicamente digiriendo los desechos. Estas bacterias también trabajan en equipo, de este modo garantizan la depuración, la reducción de los nitratos, de los fosfatos e impiden el crecimiento de las algas. Por la concurrencia alimentaria evitan también la proliferacion de los organismos patógenos, mejorando la calidad del agua y disminuyen así el riesgo de enfermedades inexplicables. Utilización de BIO DIGEST : Inicio de un acuario : 1 ampolla para 60 litros al introducir los peces y 1 ampolla para el filtro. Agitar fuertemente cada ampolla para volver a poner en suspensión las bacterias depositadas en las puntas de las ampollas. Limpieza del acuario : 1 ampolla hasta 1.000 litros cada 15 días Si el acuario esta muy sucio, utilizar una ampolla por semana
12701003
5 Artículos
2013-03-01